Subscribe vía RSS
Hotel Vitoria - Contacto
Hotel Vitoria: Ofertas de Hoteles baratos en Vitoria.Guía de Vitoria
Fotos de Vitoria

Muebles de baño y otros tips para decorar un cuarto de baño pequeño

Sin Valorar | Valorar

muebles de baño madera

Tener un cuarto de baño pequeño no tiene por qué agobiarnos, gracias a la combinación de los muebles de baño con distintos accesorios podemos lograr que parezca, a simple vista, un espacio más amplio de lo que realmente es.

No debemos centrarnos únicamente en el aprovechamiento del espacio, sino que debemos buscar una decoración que se adapte a nuestro estilo y necesidades. En un cuarto de baño pequeño debemos tener claro que “menos es más”, por lo que debemos optar por un diseño minimalista.

Los muebles de baño en líneas sencillas y rectas aportarán un efecto de luminosidad y amplitud que ayudarán a que nuestro cuarto de baño parezca más espacioso junto al uso de colores naturales junto con una mezcla de materiales, acabados y texturas.

Debemos elegir, además muebles de baño con un tamaño reducido, pero no debemos preocuparnos por la capacidad de almacenaje, ya que existen algunos muy espaciosos.

El contraste de colores blancos y neutros tanto en las paredes como en los distintos accesorios darán una mayor sensación de amplitud. Estos colores podemos combinarnos además con colores crema, beige o tierra.

El aprovechamiento de la luz nos ayudará también, además de conseguir una sensación de paz al entrar en la estancia. Es recomendable una iluminación natural, pero si no tienes la posibilidad, la iluminación LED blanca colocada en un lugar estratégico de nuestro cuarto de baño es la ideal.

Los radiadores toalleros o las perchas ayudarán a la organización de la estancia sin ocupar apenas espacio ni recargando la decoración. Por último, si elegimos introducir detalles naturales como plantas pequeñas o elementos de madera en nuestro cuarto de baño aportarán un toque extra de relajación, sintiéndote como dando un paseo por un bosque de Vitoria.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web