Subscribe vía RSS
Hotel Vitoria - Contacto
Hotel Vitoria: Ofertas de Hoteles baratos en Vitoria.Guía de Vitoria
Fotos de Vitoria

Planes en Vitoria para noviembre

Sin Valorar | Valorar

vitoria

Vitoria-Gasteiz disfruta de la condición de Capital de la Gastronomía 2014 . En diciembre de 2013 Gasteiz fue elegida Capital Gastronómica 2014   y desde entonces, además de disfrutar de los mejores tapas y pintxos de Vitoria o saborear los dulces de la Pastelería Goya, estamos disfrutando de un amplio programa de actividades para degustar, nunca mejor dicho, lo mejor de Gasteiz y de su entorno. Estas son las citas más importantes de noviembre:

Semana del Pintxo de Álava y del Vino de Rioja Alavesa

Una de las actividades gastronómicas con más tradición de Vitoria-Gasteiz. En 2014, el certamen celebrará su XII edición. Cerca de medio centenar de establecimientos hosteleros de la ciudad ofrecen una exquisita muestra de pintxos especialmente creados para la ocasión que los clientes pueden comparar y votar.

Concurso de Sociedades Gastronómicas de Álava

En el año 2014 se celebrará la XVIII Edición del Concurso de Sociedades Gastronómicas de Álava; popular concurso alavés, referencia obligada dentro la gastronomía alavesa. Para este certamen nos rodeamos de los mejores productos gastronómicos: legumbres, bacalao, vino, carne, patata, café… Este evento pretende dar a conocer en profundidad a las sociedades gastronómicas participantes, los productos y la forma de elaboración de los platos.

Día de Micoturismo de Amurrio

Jornada que se celebra el 6 de noviembre en la localidad alavesa de Amurrio. Exposición y venta de productos caseros, degustación de setas ó concurso de pintxos son algunas de las claves de este evento.

 

—————————–

¿Quieres ahorrar hasta el 50% en tu consumo? en Calefaccion de pellets podrás encontrar toda la información que necesites.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web